19.7.05

Maniacodepresión

He visto al pobre payaso,
llorando lagrimas de miel.
Su sonrisa se ata a mi vista,
le beso los ojos,
le beso la cien...

Contamos mil veces
quien sabe por que.
bailamos abrazados,
su piel con mi piel
añoranza y melancolia

Se ha burlado
y arde en llamas
desplegando sus matices a la luz,
niños corren,
¡se ha soltado el pandemonio!
Pobre duende sin temor.

Mi atencion no perece,
crece con el ardor de ese soberbio andar,
la pista se disuelve
y me muestra su pesar

Pobre ser,
Pobre nadie,
Pobre materia fecal

Ya no arde,
Ya no existe,
Ya no se si fue verdad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho... me entro un extraño sentimiento, cuando averigue cual es, te digo. Creo que estoy llorando por dentro.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho... me entro un extraño sentimiento, cuando averigue cual es, te digo. Creo que estoy llorando por dentro.