19.7.05

Adquiriendo adornos (Hágalo usted mismo)

Han de abrir mi cabeza...
lo oí de los médicos dentro de las paredes...

-No podemos dejarla continuar
Decía aquel anciano de los dedos largos mientras escupía su rúbrica en un papel laserado por el pincel ignorante.

No dejo de pensar en aquel feliz día, las voces huirán y se esparcirán en un universo, mal que bien, expandido y contraido por dolores de parto.

Tanta actividad en mi cabeza me deja en un estado vomitivo... aunque todos culpan a los sedantes, sé que juegan con mi cerebro mientras se retuercen entre sus propios parásitos.
- Tus alucionaciones no son reales
- Si tienen nombre tienen que serlo, si puedo tocarlo... ¿Me está diciendo que mis manos no son ciertas?

si yo pudiera ver el mundo con todos esos ojos tal vez me daría un tiro o colgaría mi cuello en alguna cuerda roida.
Si les compro toda su poesía barata, y callo a quien grita en mis odios. Si dejo que el ocaso me lleve en su exhalar, en sus ojos ya perdidos. Si dejo que me arrastre y me diga ke no existo, tal vez sea una forma de morir en lo ya escrito.

Si se encuentra usted taladrando mi cabeza, le pido de favor que evite salpicarme. Ya no se si lloro agua o sangre.
Caí en el subconsciente de una mente vacía, en las afueras de una pira interna que ya no ardía. Tome mis voces y las llevé en un pequeño frasquito con alcohol. ¡Que bello adorno he adquirido!

No hay comentarios.: