5.10.05

Los poetas plásticos se han sentado en su trono de mierda alabatoria. Plagios a diestra y siniestra premiados con alegorías y espinas. Oda a la señora Harapo de Pseudointelecto, mis más sinceras conmiseraciones a esa mujer de grandeza infrahumana, la mas grande mierda del planeta a usted, señora carroñera barata.
Sigue mezclandote entre la inmundicia y bañandote en una pecera pequeña, piraña de pantano. Tu intento de hipocresía ya me hastió, tu pretensión me enferma.
Hermosa, esto de la cizaña, sí que es tu campo, y ese vestido remendado de ensalzamiento va contigo, resalta los huecos de tus ojos. Ponte los pendientes de estupidez, y quítate esos de fantasía. Yo prometo dedicarte mi más humilde reverencia al verte arrastrar por la alfombra roja.
P.D.: Engrápate la mejor de tus sonrisas, esa que sacas solo para ocasiones especiales, muchos ciegos querrán admirarla desde todos los angulos.

No hay comentarios.: