5.10.05

Gata Negra- Ignea

Yo ví a la gata negra
que baila sobre mi tejado
sale cada vez que el sol
se encuentra desconectado
Se desliza bajo la sonrisa de la luna
y huele a calendula en brama cuando camina
cuando camina

Se come las espinas
del árbol de las mentiras
se aferra al tajo de tierra
que la mantiene viva
Cuando atraviesa mi cortina veo su alma fría
corriendo por mis venas, salvando mis agonías
mis agonías

Los perros van ladrar
lo que digan me da igual
la gata que viene y va
no pierde el tiempo... ve a las piedras rodar

No supe que existía
hasta verla en el sonido
corriendo bajo mi colchón
encima de mis sentidos
Cada vez que mi mente divaga en otros mundos
la encuentro siempre echada detrás de los cielos mudos
los cielos mudos

Los perros van ladrar
lo que digan me da igual
la gata que viene y va
no pierde el tiempo... ve a las piedras rodar

No hay comentarios.: