15.9.05

Entre polígamas visiones, esa voz grita una verdad que se escribe en algun lado de tu existencia, todo en lo que creí terminaron por ser falacias baratas, promesas escupidas en mi esperanza acabada.
Hablar de utopia tan seguro de su existencia, reconfortar mi tristeza entre alaridos etereos y risas nerviosas autonegadas por satisfaccion visual.
Viraste en dirección opuesta al viento y nunca temiste. Cazaste huracanes en redes de mariposas, y nunca escuchaste. De aquella hazaña solo quedan astillas en los talones //me desangro pero no me muero...//
La muerte no existe,porque se lo repito a mi tan extraño hermano, porque no creemos en ello:
"Acepta a la muerte... y te resignas a la vida"
Sacrilegio involuntario: fui polvo, y polvo quiero ser / La interfase la paso por mero trámite./
Tan vacía, tan ingenua, tan sola sin tí. Tan dependiente del dolor, tan autodestructiva, tan falta de autoestima. Tan nula de tí.
¿A qué te saben sus ojos?

No hay comentarios.: