11.1.06

DORMIR

He intentado dormir -lo que se dice DORMIR- por varios días, no es tanto una cuestión psiquiátrica; son estos ojos hartos del ir y venir de estas olas a las que llaman gente.
La botica cierra la boca apenada de nosatisfacer la dosis de sueño que necesito, y la cama se cierra en si misma como hoja marchita de otoño.
Los suelos suelen ser líquidos a las tres de la mañana y las situaciones complejas a las diez de la noche.
Lo he intentado de todas las formas habidas y por haber. Las memorias no ayudan y los cuentos aburren. Pero no, los ojos abiertos y la cama harta de mi peso sobre sus costillas, las cobijas me cubren como a un secreto a voces. Todo duerme, menos yo.
Tal vez sea el pesado y ruidoso girar de la tierra, que con sus oxidadas (y obsesivamente ordenadas) tuercas no ha deado cabida a esta sorda a dejar de sentir su vibración.
O sólo el estrépito de la noche con su orquesta de grillos, gemidos falsos de ramera y lamentar de muertos putrefactos.
Me he incluso masturbado sin el peso de un cuerpo que se reduce al objeto entre mis manos.
Yo sólo busco dormir, y que alguien detenga la tierra para hacerlo a gusto; Despues de todo, nada de extraño hay en querer soñar con los angelitos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ay pequeña, yo solo quiero dormir en esa nariz pequeña, entre esos ojos hermosos

Jenri dijo...

Me gusta, al parecer el contínuo viaje de la tierra evita que tu vida se detenga para poder estar en una situación de estabilidad espiritual. Deseas soñar, pero el ruidero de que causa el mundo lo impide, pero, ¡es el mundo de los demás o tus recuerdos que construyen a tu mundo?

Agnes dijo...

Y k importan los demas... si te tienes a ti mismo para destruiste??... has olido la sangre? es eso!! la sangre dificilmente deja tu nariz una vez k la inhalas... asi pasa con el ruidero de este mundo de recuerdos y fantasias... Mis recuerdos no ayudan, por eso, es mejor no recordar... la nada es a lo k los humanos mejor podemos aspirar... y lo mas dificil de soportar... pero, hay k acostumbrarse "ke ironica la vida, cuanto mas vacía, mas pesa"

y... señor... dormir en mi nariz?, creo k es la parte mas incomoda para dormir, de cualkier forma, un beso a usted con su casa con vista a la playa

chus the kinetiquer dijo...

Qt. me gusta como escribes, pero me das tristeza y lastima tambien. saber que de verdad te pasa eso da tristecita en serio. por otro lado te felicito por saber como hacer arte con todo lo que te pasa, y al final de cuentas te expresa, y ojala eso te lleve a dormir. para que dormir ademas? el dia que te mueras podras hacerlo sin que nadie te moleste. la tierra es un mundo, y ese mundo es lo que gira. para que puedas dormir tienes que dejar que tu cabeza deje de dar vuelstas, la tierra no importa :D
cuando hablas sobre la masturbacion. me recordo a mi. influi yo en eso? o ya estaba escrito?

Agnes dijo...

chusito, chusito... de alguna forma influiste... no lo olvides... Soy tu "fans"!!

QUEtA dijo...

patillas. los dramamines de similares parecen dar buenos resultados. adioss, ya tengo sueño

Sally W dijo...

If the universe did start with a bang - when God loved and the angels sang - one of the sparks that flew - chased time to become you :) xaNax