17.12.05

En la Oscuridad (J.E.B)

Mamá dijo:
- Quédate aquí que no me tardo.
-¿Me lo prometes, mamá?
-¡Claro que si! Solo voy a comprar un kilo de arroz para la cena.
Ella mintió. No regresó. Me quedé sola.
-------------------------------------------------------------------
Navidad.
La ciudad toda adornada. Todavia no se bien lo que es Navidad, pero no me gusta, no me gusta toda aquella gente feliz caminando para allá y para acá cargada de paquetes. Doca no hace caso. Ella solo piensa en el cartón que va a sobrar para que vendamos después de Navidad. Pues sí, Navidad es una cosa tonta de verdad ¿A quién le gustan los regalos?

Me gustaria que me dieran un regalo de Navidad.
Mamá

2 comentarios:

Amarantha Vázquez dijo...

vaya, las promesas son las mejores.. al momento de hacer sentirmal a alguien; sobre todo si es un niño.

Agnes dijo...

y por gente tan estupida como los adultos